Vuelve a la luz "The Crown"

 



La familia real incomoda por “The Crown”

El pasado 15 de noviembre salió a la luz la cuarta temporada de la serie producida por Netflix “The Crown”, la cual fue muy esperada entre sus seguidores puesto que en dicha entrega se retoma la polémica relación entre el príncipe Carlos y la princesa Diana, además la llegada de Margaret Tacher como Primer Ministro y su relación con la Reina Isabel II.

La serie se ha convertido en un éxito popular y la crítica solo se ha encargado de alabarla, además de ganar tres Globos de Oro y ocho premios Emmy. Según la afamada plataforma de streming “The Crown” ha sido vista en más de 70 millones de hogares.  

La molestia de la Corona Británica es que en la serie se encargó de retratar al heredero al trono como un marido frío en infiel. Por lo que el Ministro de Cultura, Oliver Dowden pidió a Netflix dejar en claro que la serie es de índole ficticia para que el publico no la confunda con la realidad, dicha petición será de manera oficial para que al inicio de cada capitulo se introduzca una advertencia.

"Es una maravillosa obra de ficción, pero como otras producciones televisivas, Netflix debería ser muy claro desde el principio que solo es eso y nada más. Sin esto, me temo que una generación de espectadores que no vivió esos eventos puede confundir la ficción con la realidad", añadió.

Por otra parte, la producción de la serie confirmó que habrá una quinta y sexta temporada, tal como lo había planeado el creador Peter Morgan desde un principio. La ficción se tomará un descanso en el rodaje y no volverá al trabajo hasta junio de 2021, momento en que se producirá el cambio de actriz que interpreta a la monarca y será hasta 2022 que llegará la quinta entrega a la plataforma.

Comentarios