Muere Diego Armando Maradona, se nos fue el Pelusa

 

La leyenda del futbol muere, Diego Armando Maradona vive en los corazones de los futbolistas

La gran figura del futbol con nacionalidad argentina, Diego Armando Maradona, murió este miércoles en su propia residencia, a la edad de sesenta, este dato fuer proporcionado por su agente y amigo Matías Morla. Tras el suceso, la prensa local se encargó de dar a conocer, que el entrenador sufrió un paro cardiaco en su vivienda de la provincia en la ciudad de Buenos Aires.

Diego, entrenador de sesenta años, se tuvo que ver obligado a internarse en una clínica por alrededor de diez meses, donde se encontró este tiempo en la ciudad de Buenos Aires y con anemia, deshidratación, y un bajón anímico, no solo eso, sino que también se le hicieron diagnósticos y chequeos para finalmente nombrar la enfermedad por un “hematoma subdural” por el que fue operado.

Luego, el técnico de Gimnasia y Esgrima La Plata, se encontró en problemas pues se dieron a la luz algunos episodios de confusión, que los médicos se dieron a la tarea de asociar con síntomas de un cuadro de abstinencia. El ídolo Maradona, es uno de los jugadores más emblemáticos dentro y fuera de la cancha, y transcurrido a lo largo de la historia. Igualmente llevaba mucho talento desde los Argentinos Juniors a los 8 años.

Los Argentinos Juniors, tuvieron la dicha de mantener a diego bajo el hombro de su casa, hasta los dieciocho años, de ahí, se realizó un apartado de su formación en el Boca Juniors, lo que comenzó como un traspaso directo por 10 millones de dólares, terminó siendo un préstamo a última hora donde se involucraban a más jugadores del Boca, estos involucrados ni eran mas que otros seis jugadores, donde se encontraron dinero en efectivo y cheques.

Igualmente, en este equipo fue donde nacieron algunas polémicas que involucraron a Maradona en una relación con las drogas duras, donde estaba la cocaína de por medio, esta droga causó polémica y una caída de estatus, pues mencionaron que la situación no solo se quedaría en las canchas, sino que le destrozaría la salud.


Comentarios